62.2° F / 16.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 13/12/2017 )
SOURDEAUX YA TIENE SU CAJERO AUTOMÁTICO
Es el primero en la localidad y pertenece a la red del Banco Supervielle. Lo puso en funcionamiento Nardini con autoridades de la entidad bancaria.

Desde ayer al mediodía, la localidad de Adolfo Sourdeaux cuenta por primera vez en su historia con un cajero automático. Lo inauguró el intendente Leo Nardini junto a autoridades del Banco Supervielle, a cuya red pertenece el dispositivo.

Está en la calle Rosario, entre Juárez Celman  y Juan Pujol. Un lugar estratégico, una suerte de centro cívico que nuclea el centro de salud municipal, la sede del Comando de Patrullas de la Bonaerense y la Iglesia medalla Milagrosa.

"Esta fue una promesa de campaña electoral y gracias a que pudimos articular con el sector privado, en este caso la gente del Banco Superville, hoy podemos brindarle una solución a un montón de vecinos de Adolfo Sourdeaux, que hace años vienen reclamando porque eran la única localidad del distrito que no contaba con algún cajero automático", comentó Nardini.

El jefe comunal destacó que la apertura del cajero "implica motorizar y fortalecer lo que es el comercio local" y explicó que "muchos trabajadores, jubilados y vecinos tenían que ir a Don Torcuato o a Los Polvorines para extraer dinero y terminaban consumiendo en los locales de esas zonas. Hoy, al tener su cajero acá, van a poder consumir en el comercio local y eso es lo que queremos seguir potenciando".







www.tiempodetortuguitas.com.ar