78.3° F / 25.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 4/7/2017 )
SORPRENDEN A MENORES ROBANDO EN UNA CASA: DOS APREHENDIDOS
Fue ayer, en una urbanización cerrada del barrio El Palenque. Dos fueron aprehendidos por la Policía mientras que un tercero se refugió en la Primaria 41, que está enfrente.

Tres menores que intentaron robar en una casa, dentro de una urbanización privada, en el barrio El Palenque de Tortuguitas, fueron sorprendidos por vecinos que dieron aviso a la Policía. Uno de ellos buscó refugio en la Primaria 41, que está enfrente. El episodio causó conmoción en la escuela.

El hecho comenzó minutos antes de las 13 horas en una casa del barrio La Alameda, en Echagüe, entre la Ruta 8 y Juan XXIII.

Según informaron a Tiempo de Tortuguitas fuentes policiales, los menores fueron sorprendidos en la vivienda por vecinos, que alertaron al 911. Al lugar concurrieron varias patrullas, tanto del Comando de Patrullas como de la Policía Municipal.

Los efectivos lograron aprehender a uno de los sospechosos en el lugar y a otro a una cuadra, ambos de 16 años. Fueron puestos a disposición del fiscal juvenil de San Martín, que dispuso su traslado a un instituto de menores de La Plata.

Junto a ellos había un niño de 11 años, que se refugió en la Primaria 41 y fue entregado a sus padres. Según las mismas fuentes, los tres menores son alumnos de la mencionada escuela y se domicilian en el vecino barrio Villa del Carmen, jurisdicción de Del Viso.











www.tiempodetortuguitas.com.ar