77.9° F / 25.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 9/2/2018 )
"SOMOS UN EQUIPO QUE SE PREPARA PARA SER ALTERNATIVA DE GOBIERNO"
Nardini evaluó del encuentro por la reunificación peronista, ayer en Capital. "Los o las candidatas van a surgir solos", sostuvo el jefe comunal.

El intendente de Malvinas, ayer en Villa de Mayo

Además del peso que le confiere manejar uno de los distritos del Conurbano, Nardini es vicepresidente cuarto del PJ nacional y presidente del PJ malvinense. Ayer participó del encuentro por la reunificación que reunió a dirigentes de distintas vertientes, como el kirchnerismo, el massismo, el randazzismo y el Movimiento Evita.

En diálogo con Tiempo de Tortuguitas calificó a la reunión como "Una muy buena iniciativa" y valoró "Empezar a discutir en una mesa de diálogo los problemas concretos y las acciones directas que lleva adelante el gobierno nacional a través de un paquete de leyes que termina perjudicando a los más vulnerables y a los trabajadores".

Según el jefe comunal malvinense, "la clase media que eligió Cambiemos en 2015 y 2017 va a empezar a sentir el cimbronazo de la política económica que va en contra de ella misma. Hay gente que ya lo dice, pero no quiere confrontación. Quiere acciones y un equipo que desde el peronismo sumado a otros sectores políticos, como el socialismo, o Unidad Ciudadana o el Frente Renovador o Cumplir, unidos para que los equipos técnicos trabajen en conjunto".

Nardini apuntó a la necesidad de "conformar una mesa de dirigentes que sea redonda, no rectangular, para que nadie se sienta en la punta y quiera conducir. Después, los o las candidatas van a surgir solos. Va a ser lo mejor para el peronismo".

En referencia a la convocatoria para el 21-2, lamentó que "Desde el gobierno quieren estigmatizar cada protesta legitima, en este caso personalizando en Moyano".

Sobre las prisiones preventivas a exfuncionarios kirchneristas, explicó que "Me parecen injustas. Me hubiera parecido injusto que al presidente se la hubieran aplicado cuando estaba procesado por las escuchas ilegales. Si una persona es condenada por la Justicia y tiene que ir preso, que vaya preso. Pero no se puede perseguir al que piensa distinto o prejuzgar y atacar a través de los medios masivos de comunicación. Lo veo mal y también lo vería mal con cualquier dirigente del espacio político que sea".

Por último, concluyó que "El peronismo tiene que bajar, caminar, recorrer el interior... No queremos poner un candidato. Somos un equipo de intendentes y dirigentes que se está preparando para ser alternativa de gobierno en la Provincia y en el gobierno nacional".

Luis Melillo







www.tiempodetortuguitas.com.ar