70.7° F / 21.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/8/2017 )
SOL JIMÉNEZ RECORRIÓ OBRA EN ESCUELA DE GRAND BOURG
La subsecretaria de Juventud y primera candidata a concejal de Unidad Ciudadana estuvo en la Media 2, donde se hacen trabajos de refacción. "Escuchar a la comunidad educativa es parte de esta gestión".

La candidata a primera concejal por Unidad Ciudadana y actual subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes, Sol Jiménez, recorrió la obra de refacción en la Media 2 de Grand Bourg, junto al subsecretario de Educación, Eduardo Morard.

Los trabajos en el edifico escolar incluyero la construcción de dos baños, la colocación de tanques de agua y la construcción de pozos ciegos y desagües.

"El trabajo que se viene llevando a cabo desde la subsecretaría de Educación en articulación con el área de Obras es importantísimo para las escuelas que hace mucho tiempo pedían reformas y no llegaban. Hoy hay un Estado municipal presente que atiende a esas demandas" dijo la funcionaria y candidata.

Jiménez dialogó con estudiantes y autoridades docentes. "Escuchar lo que tienen para decir los directivos y la comunidad educativa en general es parte de esta gestión. Dialogando podemos llegar a brindar soluciones y por eso estamos en contacto, para poder articular en beneficio de los chicos".











www.tiempodetortuguitas.com.ar