62.4° F / 16.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 12/2/2018 )
SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA
San Miguel volvió a perder. Fue de local, frente a Colegiales, en un partido muy trabado. Es la segunda caída consecutiva en casa.

Soriano mete el penal de Colegiales (foto Prensa San Miguel/ G. Ruiz Díaz)

Por la fecha 21 de la B Metropolitana San Miguel volvió a perder, esta vez como local, frente a Colegiales. por 1 a 0. Fue un partido muy trabado, donde el que logró la diferencia se aferró a ella. Abel Soriano convirtió el único gol desde el punto del penal.

El trámite del encuentro se tornó parejo durante la primera parte, aunque el "Trueno Verde" fue quien mantuvo mayor tiempo la posesión del balón pero sin llegar con claridad al arco de Alejandro Granero. Cole se replegó, listo para salir de contra y así logró la diferencia.

La única emoción llegó a los 35', luego de una falta clara de Santiago Prim sobre Gastón Díaz dentro del área. Soriano fue quien pateó y convirtió el único gol del encuentro para los de Estévez, que se hizo cargo del equipo de manera interina.

Desde ese momento, todo se hizo cuesta arriba para San Miguel, que no logró hallar los caminos para vencer el buen trabajo defensivo de Colegiales. Además, algunos fallos arbitrales de Gonzalo López Aldazábal, hicieron que los jugadores fueran perdiendo la paciencia.

Con el segundo tiempo llegaron las variantes en ambos equipos. Zermatten mandó a la cancha a Jarc y Soria para tratar de darle frescura al ataque. Estévez apostó por Axel Arce para poder aprovechar las contras ya que San Miguel en ocasiones quedaba expuesto. Los dirigidos por Zermatten cosechan cinco partidos sin ganar, con un detalle: es la segunda caída consecutiva como local, en un estadio que se había convertido en una fortaleza para el "trueno verde".

La próxima fecha es contra Atlanta, el sábado a las 17.

Damián Martínez

SÍNTESIS

SAN MIGUEL (0): Vantomme; Medaglia, Méndez, Paz, Ramos; Bartolo, Lillo, Prim, Ortiz; Batallini y Scarnato. DT: Fabián Zermattén.

COLEGIALES (1): Granero; Mendoza, Polacchi, Casteglione, Formosa; Cano, Zeballos, Tossi, Díaz; Resquín y Soriano. DT: Leonardo Estévez.

GOL: PT 24m Soriano -p- (C).

AMONESTADOS: Méndez, Medaglia, Bartolo y Jarc (SM); Mendoza, Casteglione, Cano, Granero y Soriano (C).

CANCHA: San Miguel.

ÁRBITRO: Gonzalo López Aldazábal.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar