50.4° F / 10.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metro ( 20/2/2018 )
SIGUE EN CAÍDA LIBRE
San Miguel volvió a perder como visitante ayer ante Atlanta, que lo derroto por 2 a 0. Se complica en la tabla de promedios.

San Miguel volvió a perder como visitante ayer ante  Atlanta, que lo derroto por 2 a 0 y se complica en la tabla de promedios.

Desde el arranque, el Bohemio demostró que la iniciativa corría por su cuenta. Se aprovechó de un Trueno Verde dormido y metió el primer tanto de la noche.

Nicolás Previtali agarró la pelota casi desde su campo, escaló por la mitad de cancha y metió un gran pase filtrado para Chaves, que asistió a Adrian Martinez. El goleador controló la pelota y la empujó a la red para adelantar a los de Villa Crespo en el marcador, a solo tres minutos de haber arrancado el partido.

Lo mejor del equipo de Zermatten estuvo en los pies de Cristian Ortiz, que con su calidad en los pases y claridad cada vez que tocó la pelota generaba juego.

Sin embargo, estuvo muy solo en la mitad de cancha y solo apostó a atacar por intermedio de alguna contra iniciada por el propio Ortiz, mas alguna corrida de Batallini capitalizada por Scarnatto.

Cuando el partido parecía cambiar de dominador, Eduardo Méndez vio la roja y San Miguel no pudo asomar la cabeza. Los cambios en Atlanta rindieron sus frutos para poder liquidar el pleito porque dos de ellos fueron ideólogos del segundo tanto.

Sobre el final, Sosa ejecutó un tiro libre que pegó en la barrera pero el rebote cayó en pies de Milton Giménez, que en la primera que tocó la mandó a guardar tras quedar de frente a Vantommé, que poco pudo hacer.

Así finalizó el partido en Villa Crespo. Atlanta se quedó con un triunfo importante como local porque además de ganar, jugó bien, sumó su tercera victoria consecutiva y no le pierde pisada a los de arriba de la tabla de posiciones. El equipo de Los Polvorines no jugó bien, ni tampoco mostró una idea clara de juego y dependió mucho de la individualidades, ya sea de Ortiz para atacar o de Vantommé, artífice de que el partido no terminara con mayor distancia. Debe comenzar a ganar porque se le empezó a complicar nuevamente con el descenso.

Luis Melillo

SÍNTESIS

ATLANTA (2): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Guillermo Sánchez, Axel Ochoa; Fabián Monserrat, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Jonathan Cháves; Adrián Martínez y Walter Mazzantti. DT: Francisco Bersce.

SAN MIGUEL (0): Augusto Vantomme; Jonathan Toledo, Eduardo Méndez, Cristian Paz, Milton Ramos; Diego Nuñez, Hernán Lillo, Santiago Prim, Cristian Ortíz; Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten.

GOLES: PT 3m Adrián Martínez y ST 41m Milton Giménez (A).

CAMBIOS: ST 23m Gaspar Vega x Jonathan Cháves (A), 30m Tomás Villoldo x Cristian Ortíz (SM); 38m Matías Sosa x Walter Mazzantti (A); 40m Milton Giménez x Adrián Martínez (A).

AMONESTADOS: Eduardo Méndez (SM), Diego Nuñez (SM), Walter Mazzantti (A), Fabián Monserrat (A), Lucas Scarnato (SM), Joaquín Ochoa Giménez (A).

EXPULSADO: ST 17m Eduardo Méndez (SM).

ARBITRO: Lucas Comesaña.

CANCHA: Atlanta.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar