57.4° F / 14.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/3/2017 )
SIGUE EN ABRIL LA MORATORIA PARA TASAS MUNICIPALES
El municipio malvinense informó la prórroga del Plan IntegradoR 2017, para poner al día tasas adeudadas en cuotas y con quitas de recargos, multas e intereses. Hay tiempo hasta el 28 de abril.

El municipio de Malvinas Argentinas informó la extensión durante el mes de abril del Plan Integrador 2017, que permite pagar tasas adeudadas: conservación de la vía pública, seguridad e higiene, patente de rodados municipalizados y patente de motovehículos.

El plan ofrece los siguientes beneficios:

-Alcance: Se puede incluir toda la deuda que mantengan los contribuyentes vencidos hasta la fecha de generación del plan de pagos.

-Quitas: la deuda podrá ser cancelada con la quita del 100 % de recargos, multas e intereses por pago al contado o en cuotas.

-Cuotas: En caso de cancelar la deuda en cuotas no tendrá interés de financiación si cancela el plan antes del 31 de diciembre de 2017. Si el plan se realiza en más cuotas, tendrá un interés de financiación con los límites y alcances previstos en las normativas vigentes.

Se puede cancelar la deuda en 12 cuotas sin interés durante el período de vigencia de la Moratoria.

Si el plan se realiza en más cuotas tendrá un interés de financiación con los límites y alcances previstos en las normativas vigentes.

DÓNDE SE TRAMITA

Para tramitar la moratoria hay que ir al Palacio Municipal, Subsecretaría de Ingresos Tributarios (Av. Presidente Perón 4276, Planta Baja, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábados de 8 a 13 horas. También se puede hacer en las Unidades Locales de Gestión de cada localidad, de lunes a Viernes, de 8 a 14 horas.

Para más información: por correo electrónico a sit@malvinasargentinas.gov.ar; telefónicamente al (011) 4660 9000,  interno 1334.











www.tiempodetortuguitas.com.ar