66° F / 18.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 15/3/2018 )
SIGUE ABIERTA LA MORATORIA POR TASAS
Permite acceder a planes de pago con quitas en recargas, intereses y multas. También recuperar planes caídos o pagar las tasas de 2018 por adelantado, con descuentos.

El municipio de Malvinas Argentinas extendió el Plan Tributario 2018, que dispone facilidades para normalizar el pago de tasas adeudadas y descuentos en el pago de tasas de 2018 por adelantado.

El pago anual adelantado supone una reducción de los valores originales. El beneficio es de 12% de descuento sobre el total del año por el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública y hay tiempo hasta el 14 de abril, inclusive.

Los contribuyentes que elijan "plan de pago" tendrán acceso a quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas. Y podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés.

El Plan también contempla el recupero de planes caídos, para refinanciar la deuda con la quita del 100% multas, recargos e intereses. Se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación.

DÓNDE HACER EL TRÁMITE

El trámite para acceder a la moratoria se puede hacer en el Palacio Municipal (Avenida Presidente Perón 4246, Los Polvorines), de lunes a viernes de 8 a 18 horas y los sábados de 8 a 13 horas. También en cualquier Unidad Local de Gestión (ULG), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas y los sábados de 8 a 13 horas. Se puede abonar con tarjeta de débito.







www.tiempodetortuguitas.com.ar