70° F / 21° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 23/3/2017 )
SEGUIDILLA DE INCENDIOS EN LA MADRUGADA
Una noche agitada tuvo la guardia del cuartel de Bomberos local, con una secuencia de cuatro incendios que se dieron entre las 23 de anoche y la madrugada de hoy. Solo daños materiales.

Una autobomba, en la esquina de Drago y Formosa

Una noche agitada tuvo la guardia del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tortuguitas, con una seguidilla de incendios que se dio entre las 23 y 20 de anoche y la madrugada de hoy.

La secuencia comenzó en el primer piso del edificio de Drago y Formosa, donde se divisaba un desprendimiento de humo que, luego se supo, provenía de una oficina en la que funciona la escribanía Caruso Moreno. Para llegar al foco de fuego, los efectivos tuvieron que forzar una puerta de rejas de entrada al palier y otra, de ingreso al estudio. "El incendio no llegó a pasar a mayores ya que la oficina estaba cerrada y el fuego no tuvo oxigenación para propagarse. Pero sí se produjo gran cantidad de humo, que circulaba por las escaleras", explicó una fuente de Bomberos. Solo se registraron daños parciales, desconociéndose las causas.

A las 0.44 llegó el segundo alerta. En este caso, por incendio en una casa en la que funciona una carpintería familiar, en la calle Los Olivos y Los Caldenes. Al lugar se desplazaron tres móviles que tuvieron que atacar dos focos ígneos que amenazaban con ganar las maderas depositadas en uno de los ambientes. Los primeros efectivos que llegaron se dedicaron a atacar el fuego desde el lateral de la casa, para evitar su propagación a otros ambientes de la vivienda. Sus moradores no se encontraban presentes.

A las 2.17 se dio el tercer hecho, en un depósito pegado a la parrilla que está frente al mástil de Directorio y Moreno. Mientras los bomberos trabajan en ese lugar, se acercó una persona para advertir que a unos 60 metros de allí, en la calle Moreno, se estaba produciendo otro incendio.  En este caso, el fuego afectaba los fondos de un predio que tiene locales en el frente, donde funcionan una óptica y una peluquería. Los Bomberos tuvieron que desdoblarse para apagar ambos siniestros, sin consecuencias graves.











www.tiempodetortuguitas.com.ar