58.5° F / 14.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 19/4/2017 )
SE LARGA LA TEMPORADA 2017 EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Tras un receso de casi cuatro meses, el legislativo local vuelve a sesionar mañana. Será la primera sesión ordinaria del año, con una extensa lista de expedientes a tratar.

Tras un largo receso de casi cuatro meses, el Concejo Deliberante de Malvinas Argentinas vuelve a sesionar mañana. Será la primera sesión ordinaria del año, luego de la apertura que días atrás encabezó el intendente Leo Nardini.

El orden del día -extenso- prevé el tratamiento de 28 expedientes. La mayor parte son dictámenes favorables de distintas comisiones, respecto a expedientes girados por el ejecutivo. Entre ellos: la Rendición de Cuentas más una compensación de partidas del Ejercicio 2016; la creación del Hospital Universitario; la declaración de utilidad pública de la renovación de centros comerciales; la compra de un inmueble en Tortuguitas. Se estima que el oficialismo no tendrá mayores inconvenientes en aprobarlos.

Del resto de los expedientes, sobresalen dos pedidos de informes promovidos por el FpV: uno para que la empresa Aysa explique su plan de obras en el distrito y otro para que Edenor dé cuenta del estado del sistema eléctrico en Malvinas y las inversiones que tiene previstas en el año.

El Frente Renovador ingresó dos proyectos de ordenanza: uno para crear un programa de atención a la víctima de tránsito y otro para hacer lo propio con los comercios dedicados a tatuajes y piercings.

La sesión es abierta para toda la comunidad y comienza a las 9 horas.











www.tiempodetortuguitas.com.ar