55.8° F / 13.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/1/2018 )
SE INCENDIÓ UN DEPÓSITO EN EL ÁREA INDUSTRIAL DE EL TRIÁNGULO
Es de una logística que está detrás del Tortugas Open Mall. El fuego fue generalizado pero no habría víctimas. Trabajan varias dotaciones de Bomberos.

Un depósito de una logística ardió esta mañana en la zona de El Triángulo, en Malvinas Argentinas. El incendio comenzó poco antes de las 9 de esta mañana. Los depósitos afectados pertenecen a la empresa logística DMS Nutricional Products y están en la calle Lavoisier al 3200.

El lugar del siniestro se encuentra en plena zona industrial, a unas pocas cuadras del Tortugas Open Mall. Las gruesas columnas de humo se divisaban desde varios kilómetros a la redonda.

Fuentes de Bomberos de Tortuguitas informaron a este portal que al lugar concurrieron dotaciones del cuartel local con el apoyo de otras de cuarteles vecinos, como Del Viso, José C. Paz, Malvinas Argentinas, Garín, Hurlingham y General Sarmiento, entre otras. También se encontraban efectivos de Defensa Civil de Malvinas Argentinas.

Las mismas fuentes confirmaron que hasta el momento no se registran víctimas y que se desconocían los motivos del siniestro.

Así se veían las columnas de humo desde la Panamericana







www.tiempodetortuguitas.com.ar