75° F / 24° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 14/11/2016 )
SE FUERON POR LA PUERTA DE LA COMISARÍA
Se conocieron más detalles de la fuga de ayer en la comisaría de Grand Bourg. Había 27 detenidos, pero solo se fueron siete. Coparon el recinto de la imaginaria y escaparon por el acceso de la calle San Martín.

Los presos evadidos de la comisaría de Grand Bourg ayer salieron de la dependencia por la puerta principal de la calle San Martín, según trascendió en las primeras horas de hoy.

El hecho se registró ayer, a media tarde. Un grupo de presos sorprendió al encargado de la imaginaria, tras romper la reja. Luego redujeron a otro efectivo que se acercó llevando la comida.

La dependencia albergaba a 27 detenidos por causas varias. Algunos llevan allí más de dos años. De los 27, solo se fugaron 7. Lo hicieron por la puerta principal de la dependencia.

De inmediato hubo un amplio operativo de rastrillaje en procura de su búsqueda. Hasta el momento ninguno había sido recapturado.

En el entorno del resto de los detenidos aun hoy se vivía con conmoción la fuga. "Dicen que van a trasladarlos a todos porque van a intervenir la comisaría", comentó a Tiempo de Tortuguitas la hermana de uno de los detenidos que permanece en la dependencia policial. "A mi hermano no le dan la libertad porque dicen que se puede fugar, pero ayer  pudo irse y no lo hizo".











www.tiempodetortuguitas.com.ar