81.7° F / 27.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 6/3/2017 )
SE ESCAPARON TRES PRESOS DE LA COMISARÍA DE LOS POLVORINES
Excavaron un túnel por el que lograron acceder a una cámara séptica en desuso y de ahí a una propiedad vecina. Desplazaron al jefe de la dependencia.

Se fugaron tres presos de la comisaría de Los Polvorines, segunda de Malvinas Argentinas y por el hecho fue desplazado del cargo el comisario Alejandro Aguilar, titular de la dependencia que aloja detenidos por delitos generales.

La fuga fue descubierta el jueves por personal de la comisaría, al realizar un control del sector de calabozos.

Según trascendió, los prófugos cavaron un túnel con el que accedieron a una cámara séptica en desuso. Desde allí pasaron a una propiedad vecina y ganaron la calle.

Se trata de Marcos Alejandro Giglio, Carlos Antonio Peralta Costilla y Mauro Román Segura. La Policía implementó un operativo para lograr recapturarlos.

Giglio tiene 21 años, es de Tortuguitas y enfrenta una causa por "Robo calificado". Peralta Costilla, de 39 años, se encuentra imputado por "Robo en poblado y en banda, tenencia de arma de uso civil y abuso de arma". Por último, Segura, de 23 años, quien se encontraba a disposición del fiscal Scebba.

El episodio motivó el desplazamiento del titular de la dependencia, el comisario Alejandro Aguilar, que había llegado a la dependencia a mediados del 2016.











www.tiempodetortuguitas.com.ar