61.7° F / 16.5° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 22/9/2018 )
SAN MIGUEL: TÉCNICO NUEVO Y EMPATE CON ALMIRANTE
Debutó Jorge "Morrón" Benítez, que hace una semana dirigía al rival que le ganó 4-1. Paridad que le permitió sumar.

Foto Mariana Villafañe / Prensa San Miguel

San Miguel comenzó ayer una nueva etapa en su participación en campeonato de la B Metropolitana. En la semana se dio la salida del técnico Hugo Parrado y la llegada de uno nuevo. Lo sustituyó Jorge Morrón Benítez. Benítez protagonizó una situación rara: el domingo pasado dirigió al Deportivo Riestra que le ganó al Trueno Verde 4-1 y ayer salió a la cancha reemplazante de Parrado.

La era del Morrón arrancó con un empate 0-0 ante el Almirante Brown de Blas Giunta, que pelea en los primeros puestos de la tabla. El partido -por la fecha 7 del torneo- se jugó en el estadio municipal de Pilar.

En el primer tiempo, San Miguel generó situaciones de gol, pero no pudo concretarlas. La segunda etapa bajó mucho el nivel del encuentro, con mucha fricción en la mitad de la cancha. El cero para ambos fue justo.

Al menos, San Miguel pudo sumar un punto. Aunque sigue muy abajo, es algo. La próxima fecha, el sábado 29 de septiembre, se medirá ante Acassuso.

SÍNTESIS

SAN MIGUEL: Fernando Lugo; Jonathan Toledo, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Tomás Villoldo; Hernán Lillo, Jonathan Belforte, Diego Núñez, Santiago Prim; Alejandro Noriega y Bruno Volpi. DT: Jorge Benítez.

ALMIRANTE: Matías Giordano; Iván Centurión, Rodrigo Alonso, Brian Machuca, Blas García Montero; Ezequiel Melillo, Guillermo Ocampo, Marcos Britez Ojeda, Diego García; Pablo Bueno y Sebastián Penco. DT: Blas Giunta.

ÁRBITRO: Pablo Giménez.

CANCHA: Estadio Municipal de Pilar (local San Miguel).

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar