62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 18/11/2017 )
SAN MIGUEL SUFRIÓ EN BELGRANO
Cayó 3-0 ante Defensores y sumó su segunda derrota consecutiva. El local ganó cómodo y se puso a tiro de los punteros.

Foto Mar Villafañe / Prensa Club San Miguel

El Dragón vuela alto y parejo. Y no desea bajar, para nada. Defensores de Belgrano logró su tercera victoria consecutiva en la B Metropolitana y lo hizo con contundencia: un 3-0 sobre San Miguel que lo deja cuarto en la tabla, a tiro de los de arriba.

Luego de un primer tiempo sin emociones, Defensores abrió la cuenta a los 17 minutos del complemento: centro y gran definición de Francisco Vazzoler, de pique al piso, por sobre el arquero verde.

La estiró a los 38', con un cabezazo que terminó mandando Nicolás Zurco a su propio arco y lo liquidó a los 45, con una triangulación que capitalizó Cazoleta.

El verde no hizo un buen partido y para colmo su rival tuvo una gran eficacia. El equipo de Los Polvorines sufrió su segunda derrota consecutiva, y en la próxima fecha intentará levantar cabeza cuando reciba a Sacachispas.

Damián Martínez

SÍNTESIS

DEFENSORES DE BELGRANO (3): Albano Anconetani; Gonzalo Jaque, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Scatularo, Fernando Enrique; Juan Manuel Sosa, Brian Benítez, Ezequiel Pérez; Francisco Vazzoler y Pablo Miranda. DT: Fabián Nardozza

SAN MIGUEL (0): Augusto Vantomme; Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos; Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Nicolás Zurco, Santiago Prim; Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermatten

GOLES: ST 17' Francisco Vazzoler (D), 38' Nicolás Zurco -en contra- (D) y 45' Francisco Vazzoler (D).

CAMBIOS: PT 45' Mariano Buzzini x Jonathan Belforte (SM). ST 10' Ezequiel Aguirre x Ezequiel Pérez (D), 35' Sebastián Rusculleda x Pablo Miranda (D), 39' Junior Bueno x Gonzalo Jaque (D).

AMONESTADO: Gonzalo Jaque (D).

ARBITRO: Lucas Di Bastiano

 

 

CANCHA: Defensores de Belgrano











www.tiempodetortuguitas.com.ar