57.4° F / 14.1° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metro ( 5/11/2017 )
SAN MIGUEL SIGUE SUMANDO
El equipo de Zermatten igualó 2 a 2, de visitante con Barracas Central. Scarnato abrió el marcador en la primera etapa y Batallini selló el empate en la segunda.

El equipo de Fabián Zermatten igualó 2 a 2 con Barracas Central como visitante y continúa sumando en la Primera B Metropolitana. Lucas Scarnato abrió el marcador para el Verde en la primera etapa. En el segundo tiempo, Juan Martin -de penal-, y Mandarino pusieron en ventaja al local. Batallini concretó la paridad minutos más tarde. Un polémico arbitraje de Yamil Possi no le permitió al Trueno conseguir tres unidades.

En el primer tiempo, el Trueno Verde manejó el encuentro, con un buen desempeño de Martin Batallini por derecha y la dinámica de Lucas Scarnato arriba para  inquietar a la defensa rival. A los 13 minutos, a través de un córner, Scarnato aprovechó un rebote dentro del área chica y la empujó a la red ante la quietud de Pablo Migliore, que no pudo hacer nada. Con el  1 a 0  el Verde se fue tranquilo al descanso.

En la segunda etapa todo cambió. Barracas entró con otra mentalidad y  el ingresó de Sproat comenzó a provocarle dolores de cabeza al equipo de Los Polvorines. A los 4 minutos, el local empató a través de Juan Martin, de penal, por una falta infantil de Eduardo Méndez.

Barracas Central pasaría al frente, desde un córner por la izquierda. Centro pasado que volvió al corazón del área y encontró a Mandarino para poner el 2 a 1, a los 13 minutos. El Trueno no la pasaba bien pero demostró tener actitud para levantarse rápido. Tan solo 2 minutos después, Ortiz envío un tiro libre desde la derecha, Agorreca la bajó y aguantó en el punto de penal, ante la marca de tres rivales y luego de un rebote derivó para Batallini, quien, sin darle tiempo a Migliore, con un fuerte remate puso  el 2 a 2.

San Miguel lo pudo dar vuelta, pero el árbitro Yamil Possi, a instancias del asistente 1, cobró off side de Lucas Scarnato, cuando el goleador estaba claramente habilitado. Al final San Miguel terminó otra vez con el sabor amargo de haber perdido dos puntos.

Damián Martínez

SÍNTESIS

BARRACAS CENTRAL (2): Pablo Migliore, Guillermo Santana, Horacio Balbuena, Federico León, Leopoldo Pastafiglia, Germán Mandarino, Eric Chmil, Enrique Seccafien, John Trujillo, Juan Martín y Leonel Altobelli. DT: Blas Giunta. Suplentes: Agustín Gómez, Guillermo Pfund, Matías Sproat, Iván Tapia, Diego Galeano, Víctor Gómez y Ariel Viegas.

SAN MIGUEL (2): Augusto Vantomme, Nicolás Agorreca, Cristian Paz, Eduardo Méndez, Milton Ramos, Diego Nuñez, Jonathan Belforte, Cristian Ortíz, Santiago Prim, Martín Batallini y Lucas Scarnato. DT: Fabián Zermattén. Suplentes: Nicolás Duarte, Jonathan Toledo, Nicolás Zurco, Mariano Buzzini, Marcos Inzaurraga, Julián Bartolo y Agustín Almirón.

Goles: PT 12m Lucas Scarnato (S). ST 5m Juan Martín -p- (B), 12m Germán Mandarino (B), 15m Martín Batallini (S).

Cambios: ST Sproat X Chmil (B), 27m Gómez X Pastafiglia (B) y Pfund X Trujillo (B), 36m Bartolo X Batallini (S) y Toledo X Nuñez (S).

Amonestados: Chmil (B); Ramos, Méndez, Nuñez y Agorreca (S).

Árbitro: Yamil Possi.

Cancha: Barracas Central.











www.tiempodetortuguitas.com.ar