45° F / 7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 8/4/2018 )
ROBARON VARIOS LOCALES DEL CENTRO DE TORTUGUITAS
Los ladrones se movieron de madrugada, por los fondos. Entre los afectados está el súper Día y un gimnasio de artes marciales al que le robaron espadas chinas.

El súper Día, uno de las afectados por el robo

Se movieron por los techos en durante la madrugada del sábado por los fondos de varias propiedades céntricas de Tortuguitas. Robaron varios locales y entre el botín con el que se alzaron figuran varias espadas chinas, réplicas de las antiguas piezas utilizadas en un gimnasio que funciona como academia de artes marciales.

La secuencia se registró la madrugada del sábado en la cuadra de la calle J.F. Seguí, entre Directorio y Guayanas, del lado norte de las vías. Pleno centro de la localidad. Los ladrones se movieron por los fondos de las propiedades. Vecinos del sector aseguran que accedieron a través de un lote que sirve como depósito de camiones, sobre la calle Guayanas.

Los intrusos robaron en varios lugares: el supermercado Día% y una peluquería, con frente sobre la principal Directorio y una imprenta y la academia de artes marciales, sobre la calle J.F. Seguí.

Según testimonios de vecinos, del supermercado se llevaron algunos efectos, como una licuadora y sillas plegables. El botín más curioso lo obtuvieron en la academia de artes marciales: tres espadas y una réplica de bayoneta antigua.

"Son elementos que usamos en el entrenamiento de artes marciales. Las espadas son antiguas y las traje de China", contó a Tiempo de Tortuguitas Raúl, el propietario del gimnasio. "Para entrar rompieron dos chapas del techo, hicieron bastantes destrozos".

Los vecinos aseguran que no es la primera vez que roban con esa modalidad. Una vecina que alquila un dúplex en un complejo que está sobre la calle J.F. Seguí contó que "el año pasado entraron también por el fondo y me robaron una televisión. En ese momento no tenía rejas, después las puse y no tuve más problemas".







www.tiempodetortuguitas.com.ar