63.9° F / 17.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 23/1/2018 )
ROBÓ EN PILAR Y LO DETUVIERON EN TORTUGUITAS
Fue tras una persecución de seis kilómetros que comenzó en la Panamericana y terminó en el centro de la localidad malvinense. Había robado una camioneta.

El vehículo había sido robado en Pilar (foto pilaradiario.com)

Policías de Pilar persiguieron hasta Tortuguitas a un sujeto que minutos antes había robado una camioneta en la Colectora de Panamericana, a la altura del kilómetro 50 de esa jurisdicción.

Según informó el portal pilaradiario.com, el sospechoso escapaba a bordo de la Chevrolet Trucker roja que le había robado poco antes a una mujer, a la que amenazó con un arma de fuego.

Ante la denuncia de la damnificada, comenzó un operativo cerrojo que permitió divisar al rodado en el kilómetro 43 de Panamericana, en sentido hacia Capital. Los móviles comenzaron la persecución y el sujeto bajó en Tortuguitas. La fuga terminó en pleno centro de la localidad, en la esquina de las calles Moreno y Las Araucarias. El hombre -de 37 años, domiciliado en La Matanza- fue detenido. La Policía secuestró una pistola calibre 32 que estaba en el interior de la camioneta. Interviene la UFI 4 de Pilar.







www.tiempodetortuguitas.com.ar