71.4° F / 21.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

San Miguel ( 18/12/2017 )
REQUISAN MICROS DE SUTEBA GENERAL SARMIENTO
Los paró la Policía camino a la concentración contra la reforma previsional. "Buscan amedrentar", explicó la secretaria general Raquel Villarreal.

La Policía Bonaerense montó desde primera hora un operativo en accesos a las principales autovías que llevan a la Ciudad de Buenos Aires para requisar los micros que se dirigen al Congreso, donde a partir de las 14 el gobierno intentará tratar la denominada Reforma Previsional.

Una de las organizaciones que tuvo que someterse al control fue Suteba General Sarmiento, que abarca los distritos de José C. Paz, San Miguel y Malvinas Argentinas. Los micros fueron interceptados en dos oportunidades: primero, sobre la calle Gaspar campos, a la altura del barrio Obligado y después sobre la Autopista del Buen Aire.

"El primer control lo hizo la Policía Municipal de San Miguel y subieron al micro a ver qué teníamos... yo les dije que lo único que podíamos tener es tizas", comentó Raquel Villarreal, secretaria general del sindicato. El segundo control fue solo para tomar los dni de los choferes.

"Estos controles buscan amedrentar, lo mismo que la represión del jueves. No van a lograrlo y la prueba está que el jueves fuimos en seis micros y hoy somos diez... lo único que consiguieron fue hacernos llegar más tarde de lo previsto", explicó la dirigente, que dialogó con Tiempo de Tortuguitas desde el Congreso.







www.tiempodetortuguitas.com.ar