50.4° F / 10.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 20/2/2018 )
RENUNCIÓ ZERMATTEN
El técnico de San Miguel decidió dar un paso al costado, tras los malos resultados cosechados desde el reinicio del torneo.

(Foto soloascenso.com.ar)

San Miguel tuvo un mal comienzo de año, tanto es así que todavía no pudo ganar en lo que va del 2018: dos empates y tres derrotas, la última este lunes ante Atlanta. La mala racha y el bajo nivel de juego desembocaron en la renuncia de Fabián Zermattén a la dirección técnica del conjunto de Los Polvorines.

A través de un escueto texto en sus redes sociales, la entidad verdiblanca comunicó el alejamiento del entrenador que, a mediados del 2017 y junto a Walter Berardi, consiguió el tan ansiado ascenso a la Primera B, luego de ganar el Reducido de la Primera C.

"Simplemente hemos tomado la decisión con el cuerpo técnico de terminar este ciclo en San Miguel, que nos ha dado tantas satisfacciones. En lo personal fueron cuatro años y medio con dos ascensos, y creemos que siempre después de tanto tiempo se produce cierto desgaste. Somos agradecidos a la gente, a todos lo que hacen el mundo San Miguel, a los futbolistas que han entregado todo".

"Quedarnos con todo lo que hemos disfrutado. Creemos que hay que saber irse en los momentos adecuados. Lo pensamos siempre por el bien de la institución, a la que queremos mucho y hemos visto cómo en estos cuatro años ha crecido, y ha vuelto al lugar en el que merece estar. Si Dios quiere, a futuro, podremos volver porque el cariño y la historia que tenemos no se van a borrar".

Palabras del ahora Ex entrenador del trueno verde.

Damián Martínez

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar