49.5° F / 9.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 4/3/2017 )
REFACCIONES EN LA PRIMARIA 18
Reconstruyeron el patio y acondicionaron un salón de usos múltiples. Para llegar a tiempo, trabajaron de noche. Nardini destacó el compromiso del Estado municipal con las escuelas.

Una de las obras de refacciones en escuelas del distrito encaradas durante el verano está en la Primaria 18 Luis Piedrabuena, en el barrio Mariano Moreno de Los Polvorines. Allí se realizó la construcción a nuevo del patio, donde las raíces de un árbol habían aflojado muchas de las baldosas que lo cubren.

Para llegar en tiempo y forma, la empresa contratista sumó horas de trabajo por la noche. Además de la refacción del patio, se realizaron trabajos complementarios, los que incluyen el sistema de drenaje para evitar su anegamiento y la refacción del salón de usos múltiples.

El intendente Leo Nardini visitó la escuela el miércoles por la noche y explicó que "hay un trabajo comprometido por parte del estado municipal, para llegar en tiempo y en forma con el inicio del ciclo lectivo y por eso se está trabajando de noche".

Nardini recordó que "hay muchas instituciones en las que todavía se están desarrollando obras, había una gran deuda en materia de infraestructura en la mayoría de los establecimientos de Malvinas Argentinas" y adelantó que "el plan que tenemos hasta finales del 2019 es seguir invirtiendo en la infraestructura de nuestras escuelas públicas".

Por último, sostuvo que "Somos un estado comprometido, trabajamos en conjunto y pensamos en los chicos y los docentes, debido a su esfuerzo y sacrificio".











www.tiempodetortuguitas.com.ar