65.8° F / 18.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 24/3/2017 )
RECORRIDA POR OBRA DE PAVIMENTO E HIDRÁULICA EN SOURDEAUX
Está en las calles Malabia y Herrera. El intendente destacó las obras de hidráulica que se realizan en el distrito. "Nos decían que Malvinas no se inundaba más, pero eso es algo totalmente falso", afirmó.

Nardini, junto al secretario de Obras Públicas, Walter Pereyra

El intendente de Malvinas Argentinas recorrió el jueves la obra de pavimento e hidráulica de las calles Malabia y Herrera, en Ingeniero Adolfo Sourdeaux, junto al secretario de Obras Públicas, Walter Pereyra..

"Es una obra en una arteria troncal, de las que nos habíamos comprometido con los vecinos", explicó el jefe comunal, quien destacó los trabajos de similares características que se están haciendo en otras zonas del distrito: "es lo más importante, porque había vecinos en esta zona que se inundaban... cuando esté terminada va a mejorar la calidad de vida de los vecinos".

"Antes nos decían que Malvinas no se inundaba más, pero eso es algo totalmente falso. Tenemos conciencia de eso y sabemos que falta mucho por hacer", agregó Nardini.

"Pasa también en otros lugares y estamos trabajando a conciencia para ir mejorando esta situación", concluyó, y resaltó que "venimos a recorrer ahora, que no estamos en campaña, como lo hicimos todo este tiempo... yo no soy candidato a nada, pero tenemos una responsabilidad y un compromiso que vamos a llevar adelante hasta el último día de nuestra gestión".











www.tiempodetortuguitas.com.ar