60.5° F / 15.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 19/9/2017 )
RECORRIDA POR OBRA DE PAVIMENTO
El intendente Nardini monitoreó los trabajos de pavimentación de la calle Oncativo, que une Villa de Mayo con Adolfo Sourdeaux.

La obra se hace en tres etapas: desde Congresales hasta Eva Perón; desde Eva Perón hasta José Uriburu; y desde José Uriburu hasta el centro de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Se estima que la concreción de las primeras dos etapas llevará unos cuatro meses.

"Esta es la segunda etapa de asfalto de hormigón de la calle Oncativo, una troncal principal de entrada a Adolfo Sourdeaux. La primera etapa fue bordeando el Circuito Aeróbico Rossi, donde también se generó más accesibilidad. Estamos realizando obras como nunca antes en los barrios del distrito", expresó Nardini.

Luego explicó que "Es importante remarcarle a los vecinos que se queden tranquilos que el año que viene, que no va a ser electoral, va a seguir habiendo un gran caudal de inversión en lo que respecta a obra pública, que vayan viendo que los barrios avanzan, que de a poco se está saldando esa gran deuda pública que había en los barrios de Malvinas Argentinas".

Por su parte, la subsecretaria de Juventud Sol Jiménez destacó "que se vea a los funcionarios en las calles, en contacto permanente con los vecinos, que es algo que Leo siempre nos indica" y manifestó su satisfacción "por transformar el lugar donde vivimos".











www.tiempodetortuguitas.com.ar