50.7° F / 10.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 19/2/2018 )
RECORRIDA POR GRAND BOURG
Nardini estuvo en un sector del barrio Rodríguez, donde acaban de inaugurarse pavimentos. "No esperamos que haya campaña para salir", afirmó.

El intendente Leo Nardini recorrió un sector del barrio Rodríguez, en Grand Bourg donde acaban de inaugurarse pavimentos. Se trata de las calles Coronel Bogado, entre Beaucheff y Palpa, y Fray Luis Beltrán, entre El Callao y Soldado Baigorria. Según explicaron desde el ejecutivo, "fueron planificados para mejorar el acceso a la localidad, brindando una salida alternativa que descongestione las principales arterias". Además, "para evitar la congestión que se produce en horario de entrada y salida del colegio Santa Soledad Acosta", sobre la calle El Callao.

"Es muy bueno avanzar en lo que es la conexión de diferentes arterias secundarias para que la gente esté mejor", destacó Nardini y apuntó a "generar más accesibilidad, que es algo que estaban esperando hace un montón de años".

"No esperamos que haya campaña electoral para salir a charlar con los vecinos, trabajamos todos los días, venimos y estamos en los barrios ya  sea verano, vacaciones o fines de semana" expresó el jefe comunal. "En dos años hicimos muchísimo y vamos por más. Como siempre digo, las obras son de la gente".







www.tiempodetortuguitas.com.ar