76.6° F / 24.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 14/12/2017 )
RECONOCIMIENTO A TRABAJADORAS VECINALES DEL PROGRAMA "MÁS VIDA"
Lo organizó el área de Promoción Social del municipio para las referentes barriales que intermedian entre vecinos y Estado municipal.

Concejal Sol Jiménez, con referentes barriales

El municipio de Malvinas Argentinas realizó un agasajo para las más de 500 trabajadoras vecinales que desarrollan sus tareas en el marco del programa "Más Vida", referentes barriales son el lazo de comunicación entre los vecinos y las diferentes áreas del Estado municipal.

El encuentro se hizo en el Polideportivo de Grand Bourg. La concejal Sol Jiménez estuvo presente y comentó que "El mensaje de hoy fue el de redoblar los esfuerzos. Sabemos que la situación del país no es la mejor y repercute en nuestras familias, nuestros amigos y nuestros niños".

La edil agregó que "Hoy fue una muestra del compromiso social que todas estas mujeres tienen, muchas me contaban lo felices que estaban porque algunas trabajan hace 15 o 20 años y nunca las habían llamado para agradecerles y mucho menos invitarlas a un agasajo, así que hoy es un privilegio estar acá y compartir un momento con ellas".

Nélida Contreras, subsecretaria de Promoción e Integración Social, explicó que "muchas de estas trabajadoras hace más de 20 años que están ayudando a los vecinos de su barrio, por eso estamos muy contentos de poder reivindicarlas en esta oportunidad".

Mariana Zuccarini, directora general del área, trazó un balance del trabajo en el año: "Hemos trabajado muy bien, con la posibilidad de acercarnos a las beneficiarias de los programas solidarios... esperamos el año que viene seguir generando más herramientas para asistir cada día mejor a todos los vecinos de Malvinas Argentinas".











www.tiempodetortuguitas.com.ar