50.5° F / 10.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Correo de lectores ( 28/2/2018 )
RECLAMO POR PAVIMENTO Y AGUAS
La opinión de nuestros lectores: un vecino de Tortuguitas expone la situación de una cuadra de la calle Teniente General Perón.

Me dirijo a ustedes como medio de comunicación local y de gran llegada a todos los vecinos de nuestra localidad para hacer público el problema que padecemos los vecinos de la calle Teniente General Juan Domingo Perón al 400. Hemos hecho notas de pedido de solución a este problema en varias ocasiones y al día de hoy no hemos tenido respuesta.

Es la calle misma de la Comisaría. En esta cuadra tenemos la vergüenza de ser no sólo la única que no está asfaltada, sino que es la única por la que fluye un río de aguas servidas, consecuencia de estar las zanjas y caños tapados, con el consecuente riesgo sanitario. También hay que mencionar el insoportable y nauseabundo olor que debemos soportar. Esperamos una pronta solución al problema.

José Segovia - Tortuguitas

 

Nota: el vecino se refiere al tramo de la calle mencionada, entre Los Nogales y Los Caldenes. Viniendo de Tortuguitas, el esafalto se interrumpe en Los Nogales y continua después de Los Caldenes, ya en jurisdiccón de Pilar. El reclamo por la pavimentación de esos100 metros ya lleva varios años, desde la anteriorgestión municipal. Como muestra esta nota publicada por Tiempo de Tortuguitas en el año 2014:

http://www.tiempodetortuguitas.com.ar/index.php?PIDEN-100-METROS-DE-ASFALTO-2023

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar