74° F / 23.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Correo de Lectores ( 22/3/2018 )
RECLAMO POR OBRA DEMORADA
La opinión de nuestros lectores. En este caso, las molestias generadas por la intermitente pavimentación de la calle Washington, en Tortuguitas.

Hola, mi nombre es Gabriela Briano, vivo en Parque Alvear en la calle Asamblea esquina Otawa y les escribo por la obra sin terminar de la calle Álvarez Jonte, calle única de acceso a nuestro barrio que permanece cerrada al tránsito desde hace 5 meses.

En el mes de Octubre, una semana antes de las elecciones para ser más exacta, la municipalidad contrató una empresa privada, según nos lo manifiestan en la delegación, para la realización del asfalto de varias calles incluida la calle Álvarez Jonte.

Desde ese momento y hasta el día de hoy la obra no fue terminada. Dejaron a los vecinos de Parque Alvear2 y 3 aislados teniendo en cuenta que no abundan las calles para entrar y salir del barrio.

Se destruyó la calle Asamblea que tenía un asfalto pagado por los vecinos ya que la municipalidad no lo hace y a 10 días de comenzar el nuevo periodo de clases, donde el tránsito aumenta notablemente, no tenemos ni idea de lo que va a pasar con la calle Jonte porque la obra está abandonada.

Roguemos que no llueva, porque taparon los desagües y se inunda peor que antes. Tortuguitas es una vergüenza, en 20 años no hicieron NADA. Me encantaría que alguien nos diera una respuesta para no seguir pensando que nos toman de idiotas.

Gabriela Briano - Parque Alvear - Tortuguitas

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar