74° F / 23.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 3/3/2018 )
RECLAMO POR CAMIÓN DE LA BASURA
Una vecina denunció que un móvil de Ecociudad arrancó cables de telefonía y televisión. Y que, pese a hacer la queja, no se acercó nadie de la empresa.

"Hasta la ficha del teléfono arrancó". La queja llegó a la redacción de Tiempo de Tortuguitas el sábado por la mañana, de parte de una vecina del barrio Parque Alvear I de Tortuguitas quien denunció que un camión de Ecociudad -la empresa concesionaria de la recolección de residuos en el distrito- arrastró en su marcha cables de telefonía y televisión.

El incidente ocurrió poco antes de las 9, en la esquina de Tegucigalpa y Canning.

"Pasó muy fuerte, enganchando los cables... arrancó la zinguería también. Despu{es se fueron y mi marido los alcanzó a unas cuadras. El chófer les dijo que tenían que andar así sino no llegaban a cumplir con el trabajo", contó la vecina, indignada.

"Llamamos al municipio y nos dijeron que iba a pasar un coordinador de la empresa, pero no vino nadie y tuvimos que solucionarlo nosotros. Un vecino nos dijo que hace poco pasó lo mismo a unas cuadras. Alguien se tiene que ocupar para que esto no se repita, es un peligro".

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar