57.7° F / 14.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/10/2017 )
ÁRBOLES CAÍDOS, VOLADURAS DE TECHOS Y CORTES DE LUZ POR EL TEMPORAL
Fue cerca de las 22 de anoche, con lluvia y fuertes ráfagas de viento. Edenor reportó más de 2000 usuarios sin servicio en el distrito.

El temporal de agua y fuertes ráfagas de viento que se abatió anoche, cerca de las 22, afectó con fuerza a un amplio sector de Malvinas Argentinas. La combinación de agua y vientos intensos provocó caídas de ramas y árboles, postes y voladuras de techos. No hubo víctimas.

También se registraron cortes de suministro eléctrico. En este ítem, la localidad más afectada fue Tortuguitas. En su reporte de usuarios afectados, Edenor informa que hay cerca de 2 mil cuentas en esas condiciones. Luego siguen Pablo Nogués (112), Grand Bourg (72), Los Polvorines (29), El Triángulo (10) y Villa de Mayo (4).

Según informó el director de Defensa Civil, Sandro Ortega, "el fenómeno fue breve y afectó especialmente a Pablo Nogués, Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. En Nogués pasó con fuerza en las calles Guayaquil, avenida Olivos y Patricias Mendocinas".

La dependencia estuvo trabajando en la asistencia a los lugares donde se registraron inconvenientes desde el momento del temporal hasta bien entrada la madrugada. "Ahora estamos en plena logística para resolver el tema de los árboles que obstruyen las calles", agregó el funcionario.

Por otra parte, el área de Promoción Social comenzó a primera hora de la mañana a entregar chapas en las casas que sufrieron voladuras de techo.











www.tiempodetortuguitas.com.ar