57.6° F / 14.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 22/10/2017 )
"QUE LA GENTE ELIJA CON EL CORAZÓN, PENSANDO EN EL FUTURO DE LA FAMILIA"
Lo dijo Nardini tras votar en Grand Bourg. Sol Jiménez lo hizo en la Primaria 37 de la misma localidad. A la noche estarán en el búnker de UC de Grand Bourg.

Esta vez eligió el primer segmento de la mañana. El intendente malvinense Leo Nardini votó tempranito en el Instituto Mariano Moreno de Grand Bourg. Como es habitual, junto a Jorge, su padre. "Ya es cábala", reconoció el jefe comunal, que además fue a votar con el mismo pulóver azul que usó en las PASO y generales de 2015.

"Por suerte empezó muy tranquila la mañana y espero que siga todo así durante todo el día. Que la gente vote en paz y que elija con el corazón, pensando en el futuro de la familia", dijo Nardini en diálogo con la prensa.

"Tenemos mucha expectativa con los resultados a nivel provincial, trabajamos mucho para eso", afirmó luego y se refirió a la posibilidad que su bancada en el Concejo incremente el número de concejales: "Es muy probable que el bloque va a tener más volumen, pero vamos a seguir consolidando el manejo democrático que venimos haciendo del Concejo".

Por último, se refirió al hallazgo del cuerpo de Santiago Maldonado en Chubut: "Es lamentable, teníamos esperanza que pudiera estar con vida. Somos muy cautos en lo que podemos decir pensando en la familia... es lamentable que los medios y algunos dirigentes hayan dicho tantas barbaridades".

Nardini adelantó que pasará el resto de la jornada "coordinando cuestiones de logística" y que al cierre del comicio estará en el búnker de Unidad Ciudadana en Grand Bourg.

SOL JIMÉNEZ, TAMBIÉN EN GRAND BOURG

Tras emitir su voto en la primaria 37 de Grand Bourg, la candidata a concejal de la lista de Nardini expresó su alegría por su primer voto como candidata: "Siento mucho orgullo, es la primera vez que soy candidata, y la verdad es que para todo político, para todos los que nos dedicamos a esto es un orgullo ver la boleta, estar ahí al frente de una lista llena de objetivos, metas, y más que nada un montón de sueños".

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar