60.8° F / 16.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 26/5/2018 )
"QUE APAREZCA"
La madre del único sospechoso por el crimen de un adolescente en Villa de Mayo envió un mensaje a su hijo, prófugo por el hecho. Además, pidió ayuda "para saber qué fue lo que pasó".

La madre del único sospechoso por la muerte de un adolescente en Villa de Mayo -asesinado en las primeras horas del martes de un disparo en la cabeza- envió un mensaje a su hijo prófugo pidiéndole "que aparezca" y asegurando que "acá te van a cuidar, hijo". Además, pidió "que me ayuden para saber qué fue lo que pasó".

Frente a la comisaría de Los Polvorines, Mercedes Silva, madre de Marcos (20), quien se encuentra prófugo desde el martes, explicó que "estoy acá para pedir justicia" y que sentía "miedo" porque "yo no crié a mi hijo para esto".

Mirando la cámara y dirigiéndose a su hijo, le rogó al hijo, de nombre Nahuel, "que aparezca". "¿Por qué me hiciste esto? Arruinaste a dos familias", se lamentó.

La víctima, Martín Fernando Ayala (17), recibió un disparo en la cabeza y murió poco después en un centro de Salud de Panamericana y Ruta 197, en Tigre.
Los testimonios indican que su agresor comenzó un entredicho y que terminó disparándole desde corta distancia. Luego huyó en su moto.

Según refirió la madre, "él me dijo que le habían querido robar la moto y que el tiro se le escapó".

El joven es buscado intensamente por los efectivos de la Comisaría de Los Polvorines y de la DDI de Malvinas Argentinas. Ya se hicieron allanamientos, con resultado negativo.

Interviene en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción 18 de Malvinas Argentinas, a cargo de la fiscal Gloria Reguan, quien caratuló la causa como "homicidio".







www.tiempodetortuguitas.com.ar