68.5° F / 20.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 30/3/2018 )
PUNTO PARA SUMAR
Sin jugar un gran partido, San Miguel rescató un empate en su visita a Talleres de Remedios de Escalada. El local empezó ganándolo, pero Almirón selló la paridad en el segundo tiempo.

Foto Prensa San Miguel / Mariana Villafañe

Sin jugar un gran partido, San Miguel rescató un punto en su visita a Talleres de Remedios de Escalada. El local empezó ganándolo, pero Almirón lo empató en el segundo tiempo.

El conjunto de Hugo Parrado quería seguir por la senda del buen juego y los resultados fructíferos cuando sale de su reducto. Pero la jornada 29 de la tercera categoría no comenzó como esperaba y el Tallarín dominó las acciones de la primera etapa.

Pasado el cuarto de hora Leonel Gigli tuvo un frentazo en el corazón del área pero el portero Augusto Vantomme contuvo seguro el remate. Y a los 36 minutos el local desplegó sus mejores armas con una triangulación efectiva, que finalizó con la habilitación de Juan Pablo Passaglia para que defina de buena manera Joan Gaona y haga delirar al elenco rojiblanco.

Del visitante poco y nada. Sólo una volea de Agustín Almirón que se fue cerca del poste derecho antes de que el juez José Carreras pite el final. Al vestuario se fueron los jugadores con más dudas que certezas en cuanto al juego desplegado.

La misma tónica de presentó en el siguiente periodo. El Verde no le encontró nunca la vuelta al partido. Pero en un complemento sin llegadas concretas para ambos bandos, Lucas Scarnato pudo pivotear una bocha dentro del área para que Almirón defina cruzado al ras del suelo y decrete la igualdad a los 30 minutos.

Sobre el final, el verdiblanco tuvo algunos embates y demostró mejor cara, aunque la parda fue un resultado justo.

Con este empate San Miguel quedó más cerca de la salvación del descenso e hizo que su rival de turno no se le despegara en la lucha por el ingreso al reducido, manteniendo las cuatro unidades de ventaja. Debido a esto y que no mantuvo el nivel de las últimas fechas es que rescató un punto.

Damián Martínez

SÍNTESIS

TALLERES (1): Gómez; Leiva, Pereira, Gigli, Demaio; Passaglia, Marrone, Gaona, Sosa; Arcuri; Carboni. DT: Daniel Vicentín.

SAN MIGUEL (1): Vantomme; Ferraris, Agorreca, Paz, Ramos; Almirón, Belforte, Núñez, Prim; Inzaurraga; Scarnato. DT: Hugo Parrado.

GOLES: PT 36m Gaona (T). ST 32m Almirón (SM).

AMO: Passaglia y Pereira (T); Vantomme, Almirón y Agorreca (SM).

CANCHA: Talleres. ÁRBITRO: José Carreras.

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar