68.5° F / 20.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

B Metropolitana ( 6/4/2018 )
PUNTO IMPORTANTE
San Miguel empató de local con Defensores de Belgrano y se aseguró la permanencia en la categoría.

El plantel que salió a la cancha con Defe (foto Prensa San Miguel)

San Miguel no pasó del empate en cero como local, hoy, frente a Defensores de Belgrano y dejó pasar la chance de acercarse a los que aspiran al Reducido, aunque sumó un punto que lo aleja del descenso.

El elenco dirigido por Hugo Parrado venía de una derrota ante Barracas Central y un empate ante Talleres de Remedios de Escalada y buscaba hacer valer su localía para bajar a uno de los que pelean arriba.

Pero el equipo de Los Polvorines no estuvo fino en la definición y lo pagó en el resultado. Fue mejor en el primer tiempo, pero en el complemento decayó y dejó crecer a su rival.

Sobre el final, Lucas Scarnato tuvo la victoria en sus pies, pero la pelota dio en el palo. Además, Nicolás Agorreca vio la roja.

El verde acumula 39 unidades en el torneo de la B Metropolitana y se ubica a tres de Talleres y UAI Urquiza, quienes por ahora entrarían al reducido.

En la próxima jornada, el Trueno Verde visitará a Sacachispas.

Damián Martínez

SAN MIGUEL (0): Vantomme; Ferraris, Agorreca, Paz, Ramos; Almirón, Belforte, Núñez, Prim; Inzaurraga y Scarnato. DT: Hugo Parrado.

DEFENSORES (0): Anconetani; Bueno, Giménez, Montagnoli, Nadal; Enrique, Sosa, Benítez, Jaque; Aguirre y Vazzoler. DT: Fabián Nardozza.

AMONESTADOS: Scarnato y Núñez (SM); Jaque y Giménez (D). EXPULSADOS: ST 42m Agorreca (SM) y Bueno (D).

CANCHA: San Miguel.

ÁRBITRO: Paulo Vigliano

 











www.tiempodetortuguitas.com.ar