58.3° F / 14.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Los Polvorines ( 22/6/2017 )
PRESENTARON AGRUPACIÓN VECINALISTA
Apuntan a generar propuestas para llevarlas al Concejo Deliberante local en temas como medio ambiente. La encabeza el exCambiemos Javier Sánchez.

El martes, en Los Polvorines, se presentó en público la Agrupación Vecinal por Malvinas, un espacio que referencia el exCambiemos Javier Sánchez. "Nuestro objetivo es generar  propuestas de interés común para llevarlas al Concejo Deliberante sin importar las banderas políticas", explicó el dirigente.

El encuentro sirvió también para presentar la ONG Banderas  de  Barrio,  que se abocará a la ayuda de personas que afrontan enfermedades.

"Este es un espacio donde se van presentar distintas propuestas, como por ejemplo un proyecto sobre Medio ambiente en el que estamos trabajando", explicó Sánchez, quien también adelantó que mantienen contacto con el exintendente Cariglino: "Hay una posibilidad que ocupemos algún lugar en la lista, pero por el momento no hay nada en concreto".

En 2015, Sánchez fue jefe de campaña del macrista Albi Czernikowski, en su participación como candidato a intendente de Cambiemos en el distrito.

Javier Sánchez, referente de la nueva agrupación vecinalista











www.tiempodetortuguitas.com.ar