68° F / 20° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 18/4/2017 )
PERSECUCIÓN Y TIROTEO TERMINÓ CON DOS DETENIDOS
Iban en una Kangoo robada y fueron detectados por efectivos de la comisaría local. Al intentar identificarlos se dieron a la fuga, pero fueron capturados. Uno de los sujetos resultó herido.

Comisaría de Tortuguitas

La Policía local mantuvo esta tarde una persecución que terminó con dos sujetos detenidos, uno de los cuales resultó herido al enfrentarse a los tiros con los efectivos. Todo comenzó cuando personal del servicio de calle de la Comisaría de Tortuguitas detectó una camioneta Kangoo que circulaba en la zona, la que había sido robada en Morón.

Con el apoyo de otros móviles del Comando de Patrullas distrital, el vehículo fue interceptado para su identificación, pero se dio a la fuga. La Policía estableció un cerrojo y pudo dar con la Kangoo en las calles Almirante Brown y Ricardo Rojas de Grand Bourg. Allí, uno de los sospechosos  bajó de la camioneta revólver en mano y enfrentó a uno de los móviles policiales que los seguía. El intercambio terminó con el sujeto herido, mientras que su cómplice fue reducido sin mayores complicaciones.

La Policía -que procedió al secuestro del arma- pudo establecer después que ambos individuos poseen antecedentes penales. Quedaron en calidad de aprehendidos, a disposición de la fiscalía en turno.

El revolver secuestrado por la Policía











www.tiempodetortuguitas.com.ar