62.5° F / 16.9° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 8/8/2017 )
PERSECUCIÓN POLICIAL Y TIROTEO TERMINÓ CON UN DETENIDO
Habían robado un auto en Bella Vista y la Policía los persiguió hasta Tortuguitas. El operativo provocó un gran movimiento de patrullas, que puso en alerta a vecinos de un sector de la localidad.

Habían robado un auto en Bella Vista. La Policía los ubicó en José C. Paz y comenzó una persecución que terminó en Tortuguitas, con un detenido. El operativo provocó un gran movimiento de patrullas, que puso en alerta a vecinos de un sector de la localidad.

Todo comenzó cuando dos sujetos roban un Gol Trend gris en Bella Vista, partido de San Miguel.

Una patrulla de José C. Paz ubica el auto robado en la Ruta 8, a la altura de la calle La Habana, y comienza su persecución. Los ladrones entran a Tortuguitas, en jurisdicción de Malvinas Argentinas. Según contaron fuentes policiales, en la esquina de Triunvirato y Tegucigalpa los sospechosos abandonan el auto y siguen su fuga a la carrera, disparando contra los efectivos policiales, que a su vez repelieron el ataque.

La Policía implementó un operativo cerrojo y logró dar con uno de los sujetos, que se encontraba en un depósito de la calle Presidente Quintana al 3700, en el barrio Astorga. Se trata de un hombre de 35 años, domiciliado en Bella Vista, que presentaba una herida de bala en su muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida, que no revestía gravedad. Los agentes le secuestraron una pistola 9 milímetros con numeración, cargador colocado y cinco cartuchos, uno en recamara.

Por estas horas, la Policía de Tortuguitas sigue las investigaciones para tratar de dar con el cómplice, que logró zafar de la persecución policial. La investigación está a cargo de la fiscal Gloria Reguán, de la UFI 18 de Malvinas Argentinas. La causa fue caratulada como robo automotor, resistencia a la autoridad, portación de arma de guerra y lesiones.











www.tiempodetortuguitas.com.ar