65.7° F / 18.7° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/3/2018 )
PERDIÓ TODO Y PIDE AYUDA PARA REHACER SU CASA
Un incendio destruyó la vivienda que habitaba una mujer y sus dos hijos. La solidaridad familiar les permitió pasar el mal momento, pero necesitan volver a su lugar.

Verónica es una vecina del barrio Pech, mamá de un hijo adolescente y de otro más pequeño, que va al jardín de infantes. El martes 13 de marzo, un desperfecto eléctrico provocó un incendio que destruyó su humilde casa de la calle Bolivia, entre Benito Lynch y Almirante Brown. La familia se quedó sin nada y hoy pasa el mal momento en casa de un familiar de ella.

"Por suerte mi hijo menor estaba en el Jardín y mi otro hijo había salido, así que a ellos no les pasó nada. Y yo estaba en mi trabajo. Pero mi casa quedó destruida... perdimos todo", cuenta Verónica, que de madrugada sale a su trabajo en un colegio privado y vuelve a media tarde. "Cuando puedo hago trabajos de limpieza en casas de familia. Estaba ahorrando para hacer una pieza pero esto nos dejó sin nada".

La solidaridad familiar y de conocidos ayudó para capear el temporal. Pero la familia necesita volver a su casa. "Estamos pidiendo colaboraciones para poder construir una pieza, lo mínimo como para poder instalarnos. Para mí y mis hijos es muy importante poder rehacer nuestra vida", concluye la mujer.

Las colaboraciones pueden ser materiales de construcción, mano de obra o dinero. Para ponerse en contacto se puede llamar al celular 11 3014 7226.

Para depósitos de efectivo está disponible la cuenta del Banco Patagonia con número de CBU 03401473081470235965008.







www.tiempodetortuguitas.com.ar