59.0° F / 15.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 4/3/2017 )
PERDIÓ EL CONTROL Y TERMINÓ EN LA VEREDA DE UN SUPER
Fue esta mañana, cuando el local recién abría. En el vehículo iban cuatro jóvenes que salían del boliche que está a pocos metros. No hubo víctimas, solo daños leves. Quejas por el local nocturno.

El auto, subido a la vereda de un supermercado sobre la calle J.F. Seguí, en Tortuguitas, llamaba la atención de quienes pasaban por el lugar. Fue esta mañana, poco antes de las 8 y media, cuando la localidad se ponía en marcha.

El auto quedó con la trompa hacia la calle y la cola muy cerca del ingreso al local. A bordo iban cuatro jóvenes, dos chicas y dos chicos. "Se notaba que iban alcoholizados", comentó a Tiempo de Tortuguitas un empleado del súper. "Yo recién entraba y un compañero mío había estado ahí parado un minuto antes que se suba el auto... por suerte no pasó nada".

El incidente no tuvo víctimas, solo provocó la rotura de un cartel. Y la lógica conmoción en el lugar.

Los testimonios indican que al volante iba una de las chicas. "Bajó y dijo que no sabía manejar y que quería aprender. El auto era del padre de uno de los chicos, según dijeron ellos mismos", relató un testigo, que aseguró que dentro del vehículo se veía una botella de bebida con alcohol.

"Habían salido del boliche que está acá cerca (nota Tortugas Lounge Bar, frente a la estación) y se fueron al auto a terminar una botella de Dr. Lemon", expresó la fuente.

QUEJAS

El incidente disparó las quejas de vecinos y comerciantes por los efectos que derivan del boliche mencionado. "Es un descontrol, usan la vereda de baño y cuando abrimos tenemos que limpiar todo. Además salen borrachos y no se les puede decir nada porque reaccionan mal", comentó un comerciante, que reclamó "que haya controles de tránsito con alcoholemia y más seguridad".











www.tiempodetortuguitas.com.ar