65.2° F / 18.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 30/9/2017 )
PAVIMENTOS EN EL BARRIO GUADALUPE
Sol Jiménez recorrió los trabajos en la calle Manuela Pedraza, que incluyen sumideros para terminar con los anegamientos en el sector.

La subsecretaria de Juventud y candidata a concejal de Unidad Ciudadana, Sol Jiménez, recorrió junto al equipo de Obras Públicas las obras de pavimentación e hidráulica que el municipio malvinense está ejecutando en el barrio Guadalupe de Villa de Mayo.

El trabajo consiste en la pavimentación la calle Manuela Pedraza, entre Cabildo y San Pedro, con los sumideros correspondientes que permitirán terminar con problemas de anegamientos en el sector.

"Esta obra es sumamente necesaria para los vecinos de este barrio que necesitaban respuestas concretas y eso es lo que estamos haciendo", recalcó la funcionaria, que dialogó con los vecinos que salían a su paso.

"En muchos barrios nos comentan que se sentían relegados, son muchas las recorridas que hacemos con Leo (Nardini) y recibimos lo mismo, que había un Estado municipal ausente".

"Se nos acercan con mucha alegría porque ven que se avanza y sobre todo porque ven que sus impuestos van a donde tienen que ir", concluyó.











www.tiempodetortuguitas.com.ar