50.7° F / 10.4° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 3/3/2018 )
PAVIMENTOS EN ADOLFO SOURDEAUX
Son complementarios a los ya inaugurados en las calles Malabia y Herrera, que vinculan con la Ruta 197 y la Avenida del Libertador Gral. San Martín, límite con Tigre.

Los trabajos incluyen la correspondiente obra hidráulica

El municipio de Malvinas Argentinas comenzó la ejecución de pavimentos en un sector de Ingeniero Adolfo Sourdeaux. Son complementarios a los recientemente inaugurados en las calles Malabia y Herrera, que unen el centro de la localidad con la Ruta 197 y la Av. del Libertador Gral. San Martín, límite con Tigre.

Desde el municipio anunciaron que "Dada la ausencia de obras hidráulicas en tramos sin pavimentar de las calles Rosario y Malabia, y para evitar futuras inundaciones, se realizará la pavimentación e hidráulica de calles aledañas".

Walter Pereyra, secretario de Obras Públicas y Planificación Urbana,  señaló que "El año pasado inauguramos la pavimentación de la calle Herrera, una arteria troncal. Ahora seguimos por las secundarias. Estamos trabajando en todo lo que nos pide el intendente porque son los vecinos los únicos beneficiados con las obras".

Las calles Rosario, entre Marañón y José Marti, Malabia, entre José Marti y Herrera, y Plus Ultra, entre Malabia y el arroyo, son los tramos que serán pavimentados y dotados de obra hidráulica.

"La obra hidráulica es algo que no se ve pero que resuelve los graves problemas que sufren las familias con la lluvia", concluyó el funcionario.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar