55.8° F / 13.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tierras Altas ( 22/1/2018 )
PAVIMENTO E HIDRÁULICA PARA LA CALLE MASCARDI
Es el tramo que va de Uruguay al arroyo Cuzco, al costado de la plaza Santo Cura Brochero. Beneficia al CFP 401 y al Jardín 907.

El municipio de Malvinas Argentinas está ejecutando trabajos de pavimentación e hidráulica en torno a la recientemente reinaugurada plaza Santo Cura Brochero.

Se trata del pavimento de la calle Mascardi, entre Uruguay y el arroyo Cuzco, con cámaras de inspección y sumideros con desembocadura en el mencionado curso de agua. "Esta obra fue pensada para el beneficio del Centro de Formación Profesional 401, el Jardín 907 y todos los vecinos del barrio", explicaron desde el ejecutivo malvinense.

"Después de inaugurada la plaza nos había quedado pendiente pavimentar los accesos de alrededor y acá estamos, no sólo para pavimentar las calles sino con la obra hidráulica para el beneficio de todos los vecinos", explicó el intendente Leo Nardini, que recorrió los trabajos junto a la secretaria de Servicios, Noelia Correa y al secretario de Obras Públicas, Walter Pereyra.

Va a ser fundamental para mejorar la calidad de vida de los chicos, papás y docentes que pasan por acá. A pocos metros funciona una escuela, un jardín y también un Centro de Formación Profesional, estos trabajos son pensados para beneficio de ellos, porque la obra pública está pensada para que llegue a los lugares más olvidados del distrito", aseguró el intendente.

Nardini recorrió los trabajos junto a funcionarios de su gabinete







www.tiempodetortuguitas.com.ar