84.6° F / 29.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 13/8/2018 )
PAVIMENTARÁN LA CALLE SANTIAGO DE LINIERS, EN EL BARRIO EL PALENQUE
Es el tramo que va desde la Ruta 8 hasta la calle Lisandro de la Torre. Se hará por un convenio firmado por el municipio y el ministerio de Infraestructura provincial.

El ejecutivo comunal encarará en breve la pavimentación de la calle Santiago de Liniers, en el barrio El Palenque de Tortuguitas. El Concejo Deliberante local aprobó, en la sesión del jueves pasado, el convenio firmado por el municipio y el ministerio de Infraestructura provincial que permitirá la ejecución de los trabajos.

El tramo que se pavimentará va desde la Ruta 8 hasta la calle Lisandro de la Torre. En total son unas cinco cuadras.  El costo estimado es de 6.917.287 pesos. Esa es la cifra que aportará el ministerio provincial. El convenio aclara que si los trabajos pudieran superar esa cifra, le corresponde al municipio hacerse cargo de la diferencia.

La contratación, ejecución y monitoreo de la obra estarán a cargo del municipio malvinense.

El convenio no especifica la fecha de inicio. Solo puntualiza que deberá ser dentro de los 30 días a partir de que el municipio reciba un adelanto del 20% de la suma total.







www.tiempodetortuguitas.com.ar