70.3° F / 21.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 22/7/2017 )
PAVIMENTAN TRAMO DE DIRECTORIO
Está detrás del triángulo donde funcionó una estación de servicios y delante de un colegio. Nardini observó los trabajos junto a la subsecretaria de Juventud Sol Jiménez.

El intendente Leo Nardini estuvo en Tortuguitas observando la obra de pavimentación de un tramo de la calle Directorio, que va de Paso de Los Patos a Mariano de Vedia. El tramo está detrás de lo que años atrás fue una estación de servicios y afecta de manera directa a la comunidad educativa del colegio privado San Juan, que se encuentra en Mariano de Vedia y Directorio.

"Este es un acceso principal a la localidad, que antes era de tierra, pero ahora generamos más accesibilidad, teniendo en cuenta la demanda de un montón de papás que nos acercaron la problemática", comentó Nardini en rueda de prensa.

Luego mencionó otras obras en la localidad: "Tenemos la entrada principal de otro acceso a Tortuguitas como es la calle Washington y la obra hidráulica en el barrio Los Ángeles", destacó. También se refirió al polideportivo que se hará entre Tortuguitas y Tierras Altas, además de otros dos en la periferia de Los Polvorines y en el barrio La Cabaña de Ingeniero Pablo Nogués.

Nardini estuvo junto a su subsecretaria de Juventud, Sol Jiménez, que además es la primera precandidata a concejal de Unidad Ciudadana. Al respecto, resaltó que "todos los precandidatos caminan pero nosotros lo venimos haciendo desde que asumimos, con la misma humildad y con la coherencia de aportar soluciones para construir un Malvinas Argentinas mejor".

La precandidata Sol Jiménez junto al intendente Nardini











www.tiempodetortuguitas.com.ar