70.2° F / 21.2° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Grand Bourg ( 14/6/2017 )
PAVIMENTAN CALLES EN TORNO A LA TRONCAL BATALLA DE MAIPÚ
La obra comprende tramos de las calles Bailén, Leopoldo Lugones e Ingeniero Pablo Nogués. En total son 5 mil metros cuadrados de pavimento, con un plazo de ejecución de tres meses.

El intendente Leo Nardini estuvo en el barrio Devoto de Grand Bourg donde comenzó la pavimentación de las arterias secundarias que conectan con la troncal Batalla de Maipú, recientemente pavimentada, en la que también se hizo la correspondiente obra hidráulica.

La obra comprende tramos de las calles Bailén, Leopoldo Lugones e Ingeniero Pablo Nogués. En total son 5 mil metros cuadrados, cuyo plazo de ejecución es de tres meses.

Nardini estuvo en las calles Bailén y Paso de Los Patos. Allís sostuvo que "Nos deja conformes el hecho de poder facilitar y mejorar la accesibilidad a los vecinos que viven en las zonas periféricas del distrito".

Además, el intendente destacó que "Nuestro objetivo siempre es seguir cumpliendo con lo que hemos prometido y así seguir avanzando, agradeciendo al vecino que con su tributo deposita su confianza en nosotros".

La pavimentación de la calle Batalla de Maipú fue recientemente inaugurada junto a su obra hidráulica, con una inversión de 40 millones de pesos. Los trabajos continuarán con la pavimentación de tramos de las calles Bailén, Leopoldo Lugones e Ingeniero Pablo Nogués, completando una inversión total de 12 millones y medio de pesos.











www.tiempodetortuguitas.com.ar