78.1° F / 25.6° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 18/8/2018 )
PASÓ LA PRIMERA JORNADA DE "LA GRAN AVENTURA"
Es la actividad que el municipio organizó por el Día del Niño, con juegos, números artísticos, sorteos y sopresas. Nardini recibió a los primeros visitantes. Mañana sigue a partir de las 11.

Aunque todos los pronósticos meteorológicos preveían una jornada con lluvia desde la mañana, el tiempo aguantó y finalmente se pudo realizar la primera jornada de "La gran aventura", la propuesta del municipio malvinense por el Día del Niño, en el predio municipal de Los Polvorines, con entrada libre y gratuita.

El intendente Leo Nardini estuvo desde el principio: fue el encargado de abrir las puertas del predio y recibir a las primeras familias que se acercaban al lugar. "Estoy muy contento de ver todo lo que está armado para ellos, hoy todo el equipo del municipio de Malvinas Argentinas está a disposición de los chicos de nuestro distrito y también de otros lugares, que vienen a disfrutar", afirmó el jefe comunal.

En esta primera jornada, se destacó el show en vivo de "La Perinola". Además actuaron los hermanos Gastón y Mariano Guerra con su espectáculo teatral "Yo sabo". También hubo circo, que fue una de las actividades más elegidas por las familias. El cierre estuvo a cargo de la compañía argentina "Urraka", quienes interpretan música con objetos.

Nardini se refirió a la segunda jornada: "Mañana sigue el festejo, bien familiar, en donde hay buena energía, buena onda y eso se siente. Año a año trabajamos para mejorar, para que los chicos pasen su día como corresponde, que estén felices, que en estos momentos económicos tan difíciles puedan tener una sonrisa y sobre todas las cosas en forma totalmente gratuita, como siempre".

"Esa es la consigna, la inclusión que queremos hacer, entendiendo que estamos para poner ese granito de arena para poder ayudar".

Mañana domingo, en el mismo horario de 11 a 17 horas, seguirán los juegos, los sorteos y las sorpresas, el patio de comidas y los números artísticos de primer nivel.

El cierre será a las 16 con "Heavysaurios", la banda de los cinco dinosaurios que con su particular estilo heavy metal hacen delirar a los pequeños.

 







www.tiempodetortuguitas.com.ar