58.7° F / 14.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 13/7/2017 )
PARTIÓ DE MENDOZA EL HÉRCULES CON LOS ÚLTIMOS HERIDOS DE SOUL DANCE
Son una niña de 7 años y el profesor del centro de danzas. El avión de la Fuerza Aérea partió esta tarde del aeropuerto de San Rafael. Seguirán su recuperación en los hospitales malvinenses.

El Hércules que trasladó a los heridos (foto unosanrafael.com.ar)

Hoy partió de Mendoza el Hércules que transportaba a los últimos dos heridos de la tragedia de la Cuesta de los Terneros, en San Rafael, que involucró a la delegación del centro de danzas Soul Dance de Grand Bourg, en la que hubo 15 muertos.

El avión de la Fuerza Áerea Argentina salió a las 16 del aeropuerto Santiago Germanó de San Rafael y por estas horas se esperaba su llegada al aeropuerto de El Palomar.

Las víctimas trasladadas son Malena Agustina Leiva, una niña de sólo 7 años y el profesor del centro de danzas, Claudio Giménez, de 41. Ambos seguirán su recuperación en los hospitales de Malvinas Argentinas.

Según contó un hermano de Giménez, el viaje estaba programado en primera instancia para el lunes, pero las condiciones climáticas lo impidieron. El miércoles volvió a suspenderse por un problema técnico en el avión y finalmente se concretó hoy.

Según informó el diario Uno de san Rafael, Agustina viajó junto a su padre y la abuela, mientras que el profesor lo hizo acompañado de su hermano Pablo.

Giménez será operado de la fractura que tiene en la cadera y la pelvis, según confirmó su hermano Pablo en una nota exclusiva al Canal 6 de San Rafael.











www.tiempodetortuguitas.com.ar