62.6° F / 17.0° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Provincia ( 14/3/2017 )
PARO DE MÉDICOS EL MIÉRCOLES Y JUEVES
La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizará una nueva medida de fuerza, para reclamarle a Vidal la reapertura de paritarias.

El Mercante de J.C. Paz, uno de los centros afectados por la medida (foto La Izquierda Diario)

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizará el miércoles 15 y el jueves 16 de marzo un paro por 48 horas para exigirle a la gobernadora Vidal la reapertura de paritarias.

El paro afectará a todos los centros de salud provinciales, entre ellos el hospital Mercante, de José C. Paz. Será la séptima medida de fuerza del germio que nuclea a los médicos provinciales en lo que va del 2017..

Guillermo Pacagnini, secretario general de la CICOP, explicó que "seguimos sin convocatoria a paritaria y ello significa seguir arrojando combustible sobre nuestro conflicto que viene en ascenso".

El dirigente concluyó que "Vidal no solo deprecia nuestros salarios, rebajó los presupuestos de salud y educación" y que "por eso vamos a dar una señal de unidad en la lucha entre los que sostenemos estos derechos elementales de la población".











www.tiempodetortuguitas.com.ar