62.3° F / 16.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Elecciones 2017 ( 6/10/2017 )
PARA MASSA, "LA GENERACIÓN DEL PJ QUE VIENE TIENE QUE SALIR DEBAJO DE LAS POLLERAS DE CRISTINA"
En visita de campaña, el candidato a senador de 1País visitó ayer Los Polvorines. Negó haber participado de una cena con intendentes del PJ pero admitió contactos.

En un raid de campaña que lo llevó primero por tierras de José C. Paz, el candidato a senador de 1País, Sergio Massa visitó ayer Malvinas Argentinas.

Massa arrancó su incursión en tierras malvinenses visitando el centro de jubilados El Progreso, en Los Polvorines. Luego hizo una caminata por el centro comercial de la localidad, acompañado por los candidatos de la lista local, entre ellos Mario Gualmes, Lucía Bonfanti y Mónica López.

Ante una consulta de Tiempo de Tortuguitas, el dirigente negó haber compartido, días atrás, una cena con intendentes del PJ, entre ellos el malvinense Nardini, según había publicado el matutino Clarín. "¡Esa reunión no existió!", enfatizó. Pero enseguida admitió que mantenía contacto con intendentes del PJ. "Mantengo el contacto que hay que tener para garantizar que la generación que viene salga debajo de la pollera de Cristina y se dedique a crecer y mirar el futuro y no tanto el pasado, con el pasado no se resuelve el futuro de los argentinos", sostuvo.

Sobre el fracaso de un debate de candidatos previo a las elecciones, opinó que "Los que se escapan del debate es porque hay cosas que no pueden explicar... Cristina no puede explicar los bolsos y el gobierno qué va a hacer con los jubilados y la reforma laboral después del 22 de octubre, entonces la mejor forma es escapar del debate".

En lo que hace a los temas de campaña, el diputado nacional contó que en Malvinas "Le contamos a los jubilados nuestra propuesta de tener el 82% móvil, con los 60 mil millones de dólares que tiene el Anses, que podamos tener una mejora en las jubilaciones una vez al año y que tenemos que seguir alentando la Argentina del trabajo".

Massa apuntó a las familias que "hoy conviven con la caída del consumo y la suba de impuestos, de luz, de gas, de agua" y planteó "que ninguna tarifa aumente por encima de lo que suben los sueldos y bajar las tarifas de impuestos para pymes, cobrándole a los que de verdad pueden pagar, como mineras, grandes bancos, supermercados y dueños de bingos y casinos".

"La Argentina necesita alentar a los que producen y castigar con impuestos altos a los que la ganan en la timba", concluyó.

Luis Melillo

Massa escucha a un imprentero de Los Polvorines, junto al candidato Mario Gualmes











www.tiempodetortuguitas.com.ar