87.5° F / 30.8° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Malvinas Argentinas ( 29/8/2018 )
PARA FORTALECER LOS CLUBES DE BARRIO
El programa municipal "Hay equipo" apunta a la puesta en valor de las entidades barriales. Más de diez clubes ya recibieron mejoras en las sedes, asesoramiento y tráiler sanitario.

En Malvinas Argentinas, un programa municipal apunta al fortalecimiento y la puesta en valor de los clubes de barrio. El programa se llama "Hay equipo" y a través de él las entidades barriales accede a trabajos de pintura en la sede y asesoramiento para trámites jurídicos y de obtención de personería jurídica, entre otros. Hasta el momento, ya se aplicó en más de diez clubes de todo el distrito.

El subsecretario de Educación, Daniel Morard, explicó que "El programa funciona muy bien y es inédito en Malvinas Argentinas. Más de diez clubes ya fueron beneficiados. Vamos a visitarlos, los pintamos, arreglamos las canchas, asesoramos en temas jurídicos y en cómo obtener el reconocimiento municipal y personería jurídica, y realizamos operativos de salud".

Además de la colaboración desde distintas áreas de la administración comunal -como Obras Públicas, Servicios, Participación Comunitaria, Subsecretaría de Gobierno, Deporte y Educación- el programa acerca un tráiler sanitario en el que se realizan aptitudes físicas, llenado de libretas de ANSES y vacunación.

"Es un programa en el que participan muchas áreas y los clubes lo reciben muy bien porque nunca les habían dado un programa integral, siempre eran acciones aisladas. Esta vez tienen un apoyo que no solo termina el día que visitamos el club", agregó Morard.

"Hay equipo" continuará hasta llegar a todos los clubes de Malvinas Argentinas. Para más información pueden comunicarse al teléfono 4660 9000, interno 2041 o escribir al correo electrónico ahayequipo@malvinasargentinas.gob.ar.







www.tiempodetortuguitas.com.ar