59.6° F / 15.3° C

Periodico Quincenal | Tortuguitas | Malvinas Argentinas | Edición digital

 

 

Tortuguitas ( 26/7/2017 )
OTRO DETENIDO POR ASESINATO EN ROBO A SUPERMERCADO
Fue luego de una serie de allanamientos realizados durante la madrugada. Se trata de un joven de 18 años de la localidad de Del Viso. Tenía una campera similar a la descripta por los testigos.

Víctima. Leonardo Urban tenía 35 años (foto Facebook)

Efectivos de la Comisaría de Tortuguitas, Cuarta de Malvinas Argentinas, detuvieron esta madrugada a un joven, sospechoso de haber participado del robo que el lunes terminó con la muerte de Leonardo Urban, de 35 años, en un mercado de la calle Puerto Rico, a metros de El Callao, en Tortuguitas.

Durante la madrugada se realizaron cinco allanamientos, dispuestos por la fiscal Bazzani, de la UFI 23, avalados por el juez Raúl Luchelli, titular del Juzgado de Garantías 2 de San Martín.

Los allanamientos fueron en Garín, Tortuguitas y Del Viso.

En esta última localidad pilarense quedó aprehendido un joven de 18 años. En su poder se encontró una campera deportiva negra similar a la que había sido señalada por testigos como una de las prendas que llevaba uno de los ladrones.

El resto de los allanamientos dieron resultado negativo. Con la detención de esta madrugada ya son dos las detenciones vinculadas con el trágico robo al mercado. El otro es un menor de 14 años, aprehendido pocas horas después del hecho.











www.tiempodetortuguitas.com.ar